CONTENIDOS DEL DÍA

 

Inversionista hoteleroNoticias inversionista hotelero

Choice lanza el prototipo Comfort Rise & Shine

Impactos: 102

Choice Hotels International presentó su nuevo prototipo Comfort Rise & Shine y se espera que los primeros prototipos se inauguren en 2023.

El equipo ya está trabajando en dos proyectos de nueva construcción que reflejarán el prototipo Rise & Shine y los plazos de construcción se estiman en 16 a 18 meses.

El presidente y director ejecutivo de Choice Hotels, Pat Pacious, dijo que ahora que se completó la renovación de la marca emblemática Comfort, el grupo presentará un nuevo prototipo que está diseñado para maximizar el retorno de la inversión.

El nuevo prototipo Comfort Rise & Shine se basa en las características de la marca de gama media a superior e incluye:

Una huella eficiente: con una superficie reducida, el prototipo Rise & Shine ofrece un ajuste y un acabado elevados al tiempo que mantiene la ventaja operativa eficiente y rentable de Comfort.

Funcionalidad innovadora: desde un acogedor porche al aire libre hasta una nueva e innovadora sala flexible que se transforma fácilmente de un espacio adicional para el desayuno a un espacio para reuniones y eventos, el nuevo prototipo ofrece espacios versátiles que pueden crear oportunidades de ingresos adicionales.

Diseño flexible y fresco: Respaldado por una extensa investigación de los consumidores y los comentarios de los desarrolladores, el paquete de diseño Rise & Shine viene en tres combinaciones de colores, lo que permite a los desarrolladores personalizar su elección para adaptarse a las necesidades de su mercado local, todo mientras conserva la personalidad cálida y acogedora de Comfort.

Los desarrolladores pueden elegir entre los siguientes:

Ciudad: atrevida pero accesible con ricos tonos de madera y una paleta de colores llena de energía

Mar: tranquilo y relajante con colores apagados y tonos claros de madera.

Sol: vibrante y alegre con una sensación relajada pero optimista

“La escala media alta y media son los puntos clave de Choice Hotels, y nadie conoce estos segmentos mejor que nosotros”, dijo David Pepper, director de desarrollo de Choice Hotels.

“Más que nunca, los desarrolladores y los invitados están gravitando hacia marcas establecidas que conocen y en las que confían, marcas como Comfort. Ya sea que busque convertir negocios existentes, el prototipo Comfort Rise & Shine se diseñó de manera flexible para adaptarse a un amplio espectro de oportunidades de inversión junto con el acceso a los recursos y la tecnología líderes en la industria de Choice “.

Choice dijo que el nuevo prototipo fue diseñado en respuesta a las necesidades cambiantes de los huéspedes con espacios personalizados para que los viajeros se relajen, trabajen, duerman y se preparen para su día.

Los elementos nuevos y existentes del diseño se combinan para mantener los hilos de conexión con la oferta actual, mientras se adaptan para satisfacer las necesidades cambiantes del viajero actual. Algunas de estas actualizaciones incluyen:

Patios exteriores anclados por una chimenea interior / exterior, diseñados para dar una cálida bienvenida a los huéspedes y hacerlos sentir como en casa.

Espacios públicos abiertos, aireados y activos con techos altos y ventanas de piso a techo para maximizar la iluminación natural.

Una sala flexible de usos múltiples que se convierte sin problemas para servir una variedad de usos. Habitaciones con accesorios y muebles renovados, que incluyen armarios semi-abiertos y nuevas estaciones “para llevar” en la puerta.

Iluminación funcional pero edificante en todo el prototipo, incluida la pared de bienvenida de la recepción, estanterías de carpintería para espacios públicos, iluminación vertical exclusiva en la pared de la cabecera de la habitación y el panel multimedia y en el exterior del prototipo.

“Como sugiere el nombre Rise & Shine, la luz es parte integral del nuevo diseño, inspirada en parte por nuestra renovada identidad de marca y la nueva señalización que sirve como faro para la marca”, dijo Megan Brumagim, vicepresidenta de gestión de marca, diseño y cumplimiento, Choice Hotels. “El prototipo combina las características, el diseño y las comodidades que los huéspedes desean, con la eficiencia, la funcionalidad y la flexibilidad que esperan los desarrolladores. Ofrece espacios que pueden transformarse del día a la noche y servir a una amplia gama de estancias de huéspedes, ya sean de negocios o de placer. El nuevo prototipo refuerza la sólida propuesta de valor de la marca con los huéspedes y los propietarios al combinar forma y función para ayudar a optimizar la experiencia del huésped y la inversión de los desarrolladores “.

Los huéspedes Comfort seguirán disfrutando de desayuno gratuito, conexión Wi-Fi gratuita e instalaciones 100% libres de humo.

Comfort tiene más de 1,600 hoteles de costa a costa en los EE.UU; y una cartera de casi 300 propiedades, aproximadamente el 80% de las cuales son de nueva construcción “.

Related posts
Inversionista hoteleroVideos Inversionista HoteleroVideos Noticias

CONDO HOTEL Cómo funciona la inversión

Read more
Inversionista hoteleroNoticiasNoticias inversionista hotelero

IHG celebra la apertura de su segunda propiedad de Hoteles avid en México

Impactos: 80 IHG Hotels & Resorts, anuncia la apertura del Hotel avid Tijuana Otay. Esta es una…
Read more
Inversionista hoteleroNoticiasNoticias inversionista hotelero

Karisma invierte 275 mdp en su nuevo complejo en Holbox

Impactos: 63 La empresa Karisma Hotels & Resorts informó que en el desarrollo de su nueva…
Read more

Intégrate a la comunidad del sector de la Hospitalidad.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.