CONTENIDOS DEL DÍA

 

HoteleríaNoticias

Nickelodeon inaugura su primer hotel en la Riviera Maya

Impactos: 40

Grupo Lomas, Karisma Hotels & Resorts, Nickelodeon y Paramount Global inauguraron el Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya, el primer y único resort Nickelodeon en México, así como Aqua Nick, uno de los más grandes parques acuáticos tematizados en Latinoamérica. 

El nuevo parque acuático ofrece la mejor experiencia para chicos y grandes donde podrán disfrutar con los icónicos personajes de Nickelodeon, la magia del SLIME, y la inigualable hospitalidad que ofrecen sus 280 amplias y lujosas suites con swim up y vista al mar. 

Con la develación de una placa conmemorativa se llevó a cabo la ceremonia inaugural con la presencia del Gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González; la Presidenta del Consejo de Administración de Grupo Lomas, Dolores López Lira e Hinojo; el Presidente de Karisma Resorts México, Edilbrando Pérez, quien estuvo acompañado del socio fundador de la cadena hotelera, Lubo Krstajic, el Presidente Global de Alianzas Estratégicas, Armando Chomat, así como altos directivos de Paramount Global, incluyendo a Brian Robbins – Presidente y CEO de Paramount Pictures y Nickelodeon, Rafaelle Annecchino – Presidente CEO de Paramount Networks International y Pam Kaufman – Presidenta de Productos de Consumo de Paramount. 

Una fiesta multicolor protagonizada por el Nick Team en compañía de algunos de los más queridos personajes del universo Nickelodeon engalanaron el acontecimiento a ocho meses de la apertura de este exclusivo resort de cinco estrellas, el cual se ha convertido en la primera opción para las vacaciones familiares llevando a sus huéspedes a mundos fantasiosos de los afamados programas de la marca en un ambiente de juegos y diversión durante toda su estadía. 

Ubicado en el corazón del Caribe Mexicano, el resort temático cuenta con las más amplias y equipadas suites, hermosamente decoradas con mobiliarios y figuras de los personajes del mundo Nickelodeon, con 54m2 de superficie y 10m2 adicionales de terraza, para familias de hasta cinco personas y amenidades únicas como dos baños completos y balcón. Todas ellas cuentan con una alberca infinita y una espectacular vista al Mar Caribe. 

Este es el segundo resort que la marca inaugura después que en el 2016 abriera el Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana. 

Por su parte, el Aqua Nick es un inmenso parque acuático con 2.4 hectáreas de diversión garantizada. Cuenta, entre sus instalaciones, con una alberca de actividades, el Soak Summit, una torre de 18 metros que ofrece diversos niveles y 7 diferentes tipos de emocionantes toboganes.

Además, ofrece 554 metros de paseos por sus ríos, uno de aguas apacibles y relajantes y otro con corrientes más fuertes para los más aventureros. Los más pequeños podrán disfrutar del PAW Patrol Bahía de Aventuras un espacio diseñado con senderos para explorar y divertidos toboganes, mientras que todos los miembros de las familias pueden vivir la experiencia del Super Sliming, el máximo honor de Nickelodeon, que consiste en bañar a los asistentes con una sustancia líquida verde, una de las actividades más esperadas durante el día y que sucede diariamente a las 13:30 horas.

Para más información visite la página: www.karismahotels.com/nickelodeon-hotels-resorts/riviera-maya

Related posts
HoteleríaNoticias

Choice Hotels saca la cartera para elevar su apuesta en el segmento corporativo

Impactos: 39 La cadena hotelera Choice Hotels busca elevar su apuesta en el segmento corporativo de…
Read more
InstitucionesNoticias

Gobierno e IP, unidos para apoyar la cadena de servicios turísticos

Impactos: 27 El secretario de Turismo, Miguel Torruco, asistió como invitado de honor a la Reunión…
Read more
Industria turísticaNoticias

“Una mirada al arte popular morelense”, en Punto México

Impactos: 26 El secretario de Turismo, Miguel Torruco, y la secretaria de Turismo y Cultura de…
Read more

Intégrate a la comunidad del sector de la Hospitalidad.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.