CONTENIDOS DEL DÍA

 

Industria turísticaNoticias

Iberia supera la pandemia y amplía su flota

Impactos: 34

Como síntoma de su recuperación gradual y ligado al despliegue de su programa de verano, en el que la compañía ha recuperado ya el 85%  de su capacidad previa a la pandemia, Iberia está retomando su calendario de entrega de aviones con gran celeridad.

La semana pasada llegó un nuevo A350 “Volando” con matrícula EC-NMZ, que es el tercero que se incorpora a la flota de Iberia en apenas un mes.

Este avión, que lleva el nombre de la canción con la que Iberia recibió su primer A350 en 2018, es el último que lleva la configuración de cabina actual. Los otros ocho que está previsto se incorporen hasta 2024 incluirán novedades en las cabinas Business, Turista Premium y Turista que mejorarán la experiencia de viaje de los clientes.

Estos aviones son los más silenciosos del mercado y, además, entre un 30 y un 35 por ciento más eficientes en cuanto a consumo de combustible y emisiones de CO2, gracias a los materiales de última generación con los que está construido y al avanzado diseño de sus motores Rolls-Royce Trent XWB.

La semana pasada la aerolínea también recibió un nuevo A320neo, con matrícula EC-NTO y nombre “La Muñoza”, en alusión a las instalaciones en Madrid que albergan los hangares y talleres de Iberia Mantenimiento.

Con la incorporación del último A350, la flota actual del Grupo Iberia está compuesta por 143 aviones, 77 de Iberia, de las familias A350, A330 y A320; 21 de Iberia Express de la familia A320; y otros 45 de Air Nostrum.

Related posts
Industria turísticaNoticias

Mundo Maya participará como multi-destino en el 47º Tianguis Turístico México 2023

Impactos: 0 El secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, extendió la invitación a los…
Read more
Industria turísticaNoticias

La Cruz de Huanacaxtle, ideal para una boda destino

Impactos: 0 La Cruz de Huanacaxtle es una villa de pescadores que han heredado el oficio durante…
Read more
Industria turísticaNoticias

Turismo médico, una gran fuente de empleo

Impactos: 0 La gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda se pronunció por fortalecer la industria y…
Read more

Intégrate a la comunidad del sector de la Hospitalidad.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.