CONTENIDOS DEL DÍA

 

Inversionista hoteleroNoticias inversionista hotelero

Hilton sigue apostando al Todo Incluido

Impactos: 35

La cadena hotelera Hilton anunció la firma de un acuerdo para abrir el Mangrove Beach Corendon Curaçao Resort, Curio Collection by Hilton, ampliando la impresionante expansión en todo incluido de la compañía. La apertura del resort, propiedad de Corendon Group, está prevista para septiembre de 2021, restableciendo la presencia de Hilton en la isla de Curazao.

“A medida que continuamos creciendo nuestra presencia de hoteles todo incluido en todo el Caribe y México, estamos encantados de unir esfuerzos con Corendon Hotels & Resorts para inaugurar el resort todo incluido más grande de Curazao”, dijo Pablo Maturana, director ejecutivo de desarrollo de Hilton para Sudamérica y el Caribe. “Con más de 35 playas espectaculares, Curazao es un destino ideal para los turistas que buscan un entorno natural prístino, y no podríamos estar más entusiasmados de ofrecer a los huéspedes otra opción al reservar su viaje al Caribe”.

Además de 399 espaciosas habitaciones, Mangrove Beach Corendon Curaçao Resort contará con experiencias y ofertas seleccionadas para alojar tanto a viajeros aventureros como a aquellos que buscan una tranquila escapada a la playa. Los huéspedes podrán recargar energías en la idílica playa privada del resort, con tranquilas aguas turquesas, cuatro piscinas y cabañas de spa con impresionantes vistas del mar Caribe. El resort también ofrecerá una variedad de actividades para atraer a quienes buscan aventuras, como buceo, voleibol de playa y shuffleboard.

“Estamos muy contentos de asociarnos con Hilton, un líder mundialmente reconocido en hospitalidad, y de beneficiarnos del reconocimiento de una marca global como Hilton y del galardonado programa de lealtad de huéspedes”, dijo Atilay Uslu, fundador de Corendon Group.

“A partir de septiembre de 2021, esperamos darle la bienvenida a Curio Collection by Hilton a la hermosa isla de Curazao. Nuestro objetivo es brindar el mejor servicio a nuestros huéspedes y miembros de Hilton Honors, y demostrar que la hospitalidad de Corendon es un valor agregado para la marca Hilton”.

Mangrove Beach Corendon Curaçao Resort, Curio Collection es la última incorporación al portafolio de hoteles todo incluido en rápido crecimiento de Hilton en destinos de primer nivel frente a la playa a lo largo y ancho de todo el mundo.

Related posts
Artículos inversionista hoteleroInversionista hotelero

El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) presenta estudio de inversión

Impactos: 31 El WTTC cuyo slogan versa como “la voz de los viajes y el turismo en el…
Read more
Artículos inversionista hoteleroInversionista hotelero

Grandes componentes del modelo de desarrollo turístico

Impactos: 18 Tradicionalmente el impulso en la generación de flujos turísticos está dado por la…
Read more
Artículos inversionista hoteleroInversionista hotelero

¿Por qué invertir en el corredor turístico de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit?

Impactos: 32 Soy Marc Murphy, agente de bienes raíces y consultor de turismo con sede en Bahía de…
Read more

Intégrate a la comunidad del sector de la Hospitalidad.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.