CONTENIDOS DEL DÍA

 

En el sector hotelero, se busca conseguir una propuesta diferente que llame la atención de los clientes para hacer su vista memorable. Para lograrlo, un paso primordial es escoger el tema en el que se quiere especializar, y a partir de ahí, crear un concepto óptimo que refuerce la idea. 

Una tendencia que actualmente está en auge, es utilizar el arte como centro de identidad de un hotel seleccionando obras que envíen un mensaje de innovación al cliente y buscar que esos momentos sean instagrameables como cualquier otra parte del hotel.

Por ello, existen artistas a nivel nacional e internacional los cuales pueden ayudar a que su hotel luzca mejor. En esta sección conocerá un poco más acerca del trabajo de los artistas Antonio Fabella y Viviana Trolle.

Antonio Fabella

Es un artista visual que nació en la ciudad de México en el año de 1983, se dedica principalmente a la pintura. Desde muy temprana edad mostro talento para el dibujo, a nivel secundaria se le asigno pintar murales en el taller de artes por ser el mejor alumno. Desde niño supo que dedicaría su vida al arte.

Su obra se ha expuesto en España, en Italia en la galería Arteo Di San Teodoro en Cerdeña, en varios Estados y en la CDMX.

En el año 2008 realizo sus primeras exposiciones individuales “Inspiraciones Distintas I Y II” en recintos culturales de la alcaldía V. Carranza, su 9ª  exposición en el Claustro Jorge Fons, posteriormente “Treinta “en la UVM , “Retrospectiva 10A” (2008-2018) Galería Dlonngi Art, “Energía Mexicana, esencia multicolor” en la Cámara de Diputados en 2019.

Actualmente su obra participa en subastas de la galería Bernadini en beneficio a la Cruz Roja y otras causas, apareciendo en catálogos junto a grandes maestros.

Se define a sí mismo como un artista que pinta la energía, ha incursionado en distintas corrientes haciendo fusiones de ellas, yendo desde el figurativo, surrealismo, cubismo hasta el abstracto, con colores intensos que van desde los rojos, naranjas, amarillos a los azules, verdes y jades; los contrastes en su obra son muy marcados, muchas veces inspirado en temáticas de la cultura mexicana y su cosmogonía, así como lugares y momentos emblemáticos de México.

Su colección de obra abstracta va muy bien con los hoteles, incluye obras como “Efecto Mariposa en 1521” que habla de un momento crucial en la historia de México, y “Conexión Abstracta”, ambas tienen como rasgo característico un pequeño personaje alzando los brazos hacia el universo.

De solicitar en forma especial o por encargo, puede realizar obras de diferentes corrientes pictóricas, en diversas técnicas, oleo, acrílico, mural, etc.  Con el tema que lo soliciten, con el sello personal y estilo del artista.

Viviana Trolle 

Viviana Trolle
Directora de Trollenas Consultig Art, con más de 25 años de experiencia en el medio del arte, ha asesorado y prestado servicios a colecciones tanto privadas como particulares con gran éxito, a su vez ha participado en exposiciones y proyectos artísticos como artista plástica, organizadora y curadora.

Directora de Trollenas Consultig Art, con más de 25 años de experiencia en el medio del arte, ha asesorado y prestado servicios a colecciones tanto privadas como particulares con gran éxito, a su vez ha participado en exposiciones y proyectos artísticos como artista plástica, organizadora y curadora.

Sus inicios en las galerías desde muy temprano edad, han cultivado un conocimiento práctico y estético apoyado por sus estudios en INBA, IECOO, UDLAP, aunadas a su experiencia por tres años de voluntariado en su estancia en la ciudad de San Francisco CA. En galerías como Caldwell, Snyder y Weinstein Gallery.

Destacando su relación directa con varios artistas, coleccionistas e importantes actores del medio, cualidad importante en cualquier asesor artístico.

Contamos con una amplia gama de herramientas tanto de historia del arte, relaciones públicas, asesoría artística, recaudación de fondos, estética contemporánea y curaduría, así como embalaje profesional en objetos de arte, envió y restauración.

La gestión cultural y artística es la perfecta combinación de la unión de la sensibilidad, innovación, creatividad, con la planeación estratégica de comunicación y marketing, sensibilizada conforme a la escena artística.

Datos de contacto

E-mail: ttra78_ @ hotmail.com

Redes:

Facebook: Trollenas Consulting Art y D3SART

Instagram: @trollenas_4rt y @mtrolle

Artista :

Facebook: Antonio Fabella ARTE

Instagram: @antoniofabella

Related posts
Inversionista hoteleroVideos Inversionista HoteleroVideos Noticias

CONDO HOTEL Cómo funciona la inversión

Read more
Inversionista hoteleroNoticiasNoticias inversionista hotelero

IHG celebra la apertura de su segunda propiedad de Hoteles avid en México

IHG Hotels & Resorts, anuncia la apertura del Hotel avid Tijuana Otay. Esta es una de las marcas…
Read more
Inversionista hoteleroNoticiasNoticias inversionista hotelero

Karisma invierte 275 mdp en su nuevo complejo en Holbox

La empresa Karisma Hotels & Resorts informó que en el desarrollo de su nueva propiedad…
Read more
Newsletter
Become a Trendsetter
Sign up for Davenport’s Daily Digest and get the best of Davenport, tailored for you. [mc4wp_form id="729"]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.