CONTENIDOS DEL DÍA

 

Industria turísticaNoticias

Listo Rosarito para el Tour Mundial de Voleibol de Playa

Impactos: 95

Del 23 al 27 de marzo, en las Playas de Rosarito, Baja California, se realizará el Tour Mundial de Voleibol de Playa, Elite16 Rosarito, evento deportivo de talla internacional con los mejores atletas del mundo que buscan la clasificación Olímpica rumbo a París 2024.

El evento reunirá 32 equipos (16 femeniles y 16 varoniles), 20 directivos de la federación internacional (FIVB), 12 jueces Internacionales y 24 nacionales como parte de la edición inaugural del Volleyball World Beach Pro Tour.

La competencia deportiva tendrá lugar a un costado del muelle de Rosarito, en una de las playas más prodigiosas de la región, ubicada frente al Hotel Rosarito Beach, además será abierto al público general y contará con un cupo de 4 mil lugares en cada partido de la contienda.

Esta fiesta del voleibol posicionará a Rosarito a la par de capitales y ciudades como Sídney (Australia), Río de Janeiro (Brasil), Cape Town (Sudáfrica), Ostrava (República Checa), Roma (Italia), Gstaad (Suiza), Hamburgo (Alemania) y Nanjing (China); sedes del único circuito mundial de voleibol de playa, que anualmente permitirá a miles de visitantes recorrer las Playas de Rosarito, emblemáticas por su famosa gastronomía, artesanías y escenarios naturales.

La llegada de este evento representa una fuerte derrama económica para el Estado, puesto que impulsará la economía local de hoteles, restaurantes y diversos comercios de artesanías, por mencionar algunos, asimismo le dará exposición al destino a nivel global, ya que se televisarán más de 60 partidos por medio del canal ESPN.

Este evento es promovido por la Federación Internacional de Voleibol (FIVB o Fédération Internationale de Volleyball), el Gobierno del Estado de Baja California, la CONADE y el Instituto del Deporte de Baja California (INDE); un evento sin precedentes en México en donde compiten campeones olímpicos, mundiales y continentales de todo el planeta, provenientes de 12 países.

De esta manera, este próximo Tour Mundial de Voleibol de Playa, será el motivo perfecto para conocer Rosarito, un sitio obligado para disfrutar de la escena turística bajacaliforniana, punto ideal para gozar de espectaculares paisajes marítimos, actividades acuáticas como surf y buceo, cuna del ícono gastronómico como la langosta estilo Puerto Nuevo y hogar del único arrecife artificial del estado (Parque Submarino Rosarito).

Para más información consulta https://boletomovil.com/mundial-de-volleyball
Hospitalitas Playas de Rosarito.

Related posts
HoteleríaNoticias

ADH ATELIER de Hoteles posiciona su novedoso concepto de Lujo Descalzo

Impactos: 84 ADH · ATELIER de Hoteles ofrece a sus huéspedes y visitantes una experiencia…
Read more
Industria turísticaNoticias

Todo listo para el XXVIII Congreso Nacional de la Industria de Reuniones (CNIR) 2022 en Cancún

Impactos: 44 El Consejo Mexicano de la Industria de Reuniones (COMIR), que preside Alejandro…
Read more
Industria turísticaNoticias

Airbnb lanza en CDMX, su campaña “Verano Seguro”

Impactos: 21 La plataforma digital Airbnb lanzó su campaña Verano Seguro con Airbnb. La…
Read more

Intégrate a la comunidad del sector de la Hospitalidad.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.