CONTENIDOS DEL DÍA

 

Industria turísticaNoticias

Anuncia Tag Airlines nuevo vuelo Guatemala-Tuxtla Gutiérrez

Impactos: 85

TAG Airlines, la aerolínea por excelencia del Mundo Maya, avanza en la consolidación de su estrategia para fortalecer la conectividad aérea en la región sur de México y anunció su próximo vuelo que conectará a la ciudad de Guatemala con Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Francisco Pahul, Director Comercial de TAG Airlines, afirmó que Chiapas es un destino estratégico dentro del Mundo Maya, ya que el estado ofrece un gran atractivo para los viajeros de negocios y de placer. Además, agradeció la confianza que han depositado en la empresa las autoridades estatales y los socios comerciales.

El nuevo vuelo estará disponible en las próximas semanas y permitirá ampliar la oferta de conectividad que ofrece la aerolínea en la región, donde ya opera el vuelo entre Guatemala y Tapachula con una ocupación superior al 90%.

El Mundo Maya se ha convertido en un referente de los viajes y el turismo a nivel global, y TAG Airlines, recién nombrada Aerolínea Bandera de Guatemala, tiene el firme compromiso de continuar el fortalecimiento de la conectividad en toda la región.

Francisco Pahul realiza una visita de trabajo a Tuxtla Gutiérrez, donde sostendrá reuniones con autoridades, asociaciones de hoteleros y tour operadores, con el objetivo de fortalecer las acciones de promoción de los viajes y el turismo, que son importantes motores de la economía.

Al hacer un balance de las acciones emprendidas por la aerolínea, Julio Gamero destacó que, en agosto pasado, TAG Airlines puso en marcha sus dos primeras rutas en México, con los vuelos Guatemala-Tapachula y Cancún-Guatemala.

Además, el pasado 1 de diciembre puso en operación la ruta Cancún-Flores, en la región del Petén guatemalteco, y alista sus próximas rutas Guatemala-Mérida y Guatemala-Oaxaca.

TAG Airlines es una empresa 100 por ciento guatemalteca que desde hace 60 años mantiene un firme compromiso con la conectividad aérea y el desarrollo. Actualmente opera 27 vuelos diarios en Guatemala, Honduras, El Salvador, Belice y México, con una moderna flota de más de 20 aeronaves.
Hosptalitas Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Related posts
HoteleríaNoticias

Choice Hotels saca la cartera para elevar su apuesta en el segmento corporativo

Impactos: 39 La cadena hotelera Choice Hotels busca elevar su apuesta en el segmento corporativo de…
Read more
InstitucionesNoticias

Gobierno e IP, unidos para apoyar la cadena de servicios turísticos

Impactos: 27 El secretario de Turismo, Miguel Torruco, asistió como invitado de honor a la Reunión…
Read more
Industria turísticaNoticias

“Una mirada al arte popular morelense”, en Punto México

Impactos: 26 El secretario de Turismo, Miguel Torruco, y la secretaria de Turismo y Cultura de…
Read more

Intégrate a la comunidad del sector de la Hospitalidad.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.