CONTENIDOS DEL DÍA

 

Inversionista hoteleroNoticias inversionista hotelero

Vigorosa inversión hotelera en el Valle de México

Impactos: 4

La Zona Metropolitana del Valle de México es uno de los enclaves favoritos para la inversión hotelera internacional. El próximo 4 de agosto será la apertura de Novotel Mexico City Toreo ubicado dentro de Forum Naucalpan, Estado de México. Operado por la firma francesa Accord, la propiedad cuenta con siete pisos y 168 habitaciones, donde resalta un nuevo estilo de alojamiento basado en el diseño europeo y tecnología de vanguardia.

Oferta de cinco estrellas

Por otro lado, se dio a conocer que continúa la construcción del proyecto “724 Insurgentes Sur Hotel & Residences”,  un nuevo complejo inmobiliario de 24 niveles, que ofrecerá un elegante Hotel Hyatt Regency, un centro gastronómico y 87 residencias, desarrollado por Grupo Hotelero Santa Fe, y cuyas ventas y mercadotecnia están a cargo de Related Group, uno de los desarrolladores más importantes de Estados Unidos.

Confianza en el sector turismo mexicano

Jorge Pérez, Presidente del Consejo y Fundador de Related Group comentó:

“México es un país en el que Related Group tiene especial interés en invertir, tanto en desarrollos residenciales como en hoteles, a través de Grupo Hotelero Santa Fe. Tengo mucha confianza en este país y en mis socios mexicanos. Es un honor ser accionista relevante de Grupo Hotelero Santa Fe y participar en su crecimiento, especialmente con este proyecto icónico en la Ciudad de México, que se presenta como un éxito total.”

Hyatt Regency Insurgentes Sur México será el primer hotel cinco estrellas sobre la avenida Insurgentes, contará con 13 niveles para 247 habitaciones de hotel, además de una excepcional oferta de 9 niveles para 87 residencias de lujo de entre 60 y 120 m², con 1 o 2 habitaciones, que gozarán del servicio hotelero, amenidades, seguridad 24 horas, y dos niveles para gastronomía y entretenimiento que darán un giro a la calidad y al estilo de vida de la zona.

Cadena latinoamericana llega a la CDMX

Por otra parte se dio a concer que Ayenda, la cadena de hoteles latinoamericana más grande de la región por número de propiedades, inició operaciones en México con la apertura de su primer hotel en la Ciudad de México.

Related posts
Artículos inversionista hoteleroInversionista hotelero

El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) presenta estudio de inversión

Impactos: 31 El WTTC cuyo slogan versa como “la voz de los viajes y el turismo en el…
Read more
Artículos inversionista hoteleroInversionista hotelero

Grandes componentes del modelo de desarrollo turístico

Impactos: 18 Tradicionalmente el impulso en la generación de flujos turísticos está dado por la…
Read more
Artículos inversionista hoteleroInversionista hotelero

¿Por qué invertir en el corredor turístico de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit?

Impactos: 32 Soy Marc Murphy, agente de bienes raíces y consultor de turismo con sede en Bahía de…
Read more

Intégrate a la comunidad del sector de la Hospitalidad.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.