CONTENIDOS DEL DÍA

 

Inversionista hoteleroNoticias inversionista hotelero

Inversores mexicanos compran el lujoso Bless Hotel Madrid

Impactos: 0

RLH Properties, el mayor grupo hotelero de México por capitalización bursátil, propietario del Rosewood Villa Magna, adquirió el hotel de lujo Bless Hotel Madrid a Aina Hospitality al grupo de inversores liderados por Grupo Didra y su nueva plataforma ARD Investment and Development.

Fuentes del sector han confirmado que, aunque el precio que pedían por el hotel rondaba los 135 millones de euros, finalmente fue vendido por 114 millones.

Tras esta operación, Palladium Hotel Group continuará operando el hotel como hasta ahora bajo la marca Bless Collection.

El Bless Hotel Madrid, miembro de The Leading Hotels of the World, está ubicado en pleno Barrio de Salamanca, no muy lejos del emblemático Rosewood Villa Magna, que reabrirá en el cuarto trimestre de 2021 tras su reforma integral. Dispone de 111 habitaciones, 27 de ellas suites.

Esta adquisición es un paso más, “y muy importante”, según Escalada, en la estrategia de expansión por Europa y España del grupo, que ve en Madrid una de las capitales europeas con mayor potencial de crecimiento en el sector del lujo

El hotel, en palabras del CEO de RLH Properties, “encaja a la perfección en nuestro portafolio de hoteles, complementando además nuestra posición en España. Estamos convencidos de que, junto al equipo gestor, vamos a hacer del Hotel Bless un establecimiento emblemático que contribuya decididamente a la oferta turística de lujo de la capital, contribuyendo a que Madrid se refuerce como destino internacional de primer nivel dentro de este segmento”.

Por su parte el CEO de Palladium Hotel Group, Jesús Sobrino, mostró su satisfacción por que “el nuevo propietario del hotel confíe en nosotros para seguir operándolo, el primero que abrió con la marca Bless Collection a finales de 2018. Este hotel seguirá marcando tendencia en Madrid con el especial enfoque y cuidada ejecución que nos caracteriza como uno de los operadores especializados en productos y conceptos diferentes. No tenemos la menor duda de que haremos un magnífico equipo con RLH y seguiremos siendo el hotel más vibrante del segmento de lujo de Madrid”, indicó.

Related posts
Inversionista hoteleroVideos Inversionista HoteleroVideos Noticias

CONDO HOTEL Cómo funciona la inversión

Read more
Inversionista hoteleroNoticiasNoticias inversionista hotelero

IHG celebra la apertura de su segunda propiedad de Hoteles avid en México

Impactos: 80 IHG Hotels & Resorts, anuncia la apertura del Hotel avid Tijuana Otay. Esta es una…
Read more
Inversionista hoteleroNoticiasNoticias inversionista hotelero

Karisma invierte 275 mdp en su nuevo complejo en Holbox

Impactos: 63 La empresa Karisma Hotels & Resorts informó que en el desarrollo de su nueva…
Read more

Intégrate a la comunidad del sector de la Hospitalidad.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.