CONTENIDOS DEL DÍA

 

Inversionista hoteleroNoticias inversionista hotelero

Aimbridge crece en México con Grupo Hotelero Prisma

Impactos: 104

Aimbridge Hospitality está adquiriendo Grupo Hotelero Prisma, el operador externo más grande del mercado de México con 42 propiedades y más de 7,500 habitaciones.

Entre las propiedades trofeo del grupo se encuentran Westin Monterrey, JW Marriott Monterrey, JW Marriott Guadalajara y Tribute Tulum.

“A lo largo de los años, hemos recibido numerosas solicitudes para administrar propiedades de hoteles y complejos turísticos en México, pero sentimos que no contamos con los recursos adecuados para brindar la calidad de servicio requerida a los inversionistas”, dijo el director de inversiones de Aimbridge.

“Claramente, la adquisición de Prisma resuelve esta preocupación y proporciona un catalizador para el crecimiento de la plataforma en todas las verticales, particularmente en complejos turísticos, ya que el enfoque de Prisma ha sido históricamente los activos comerciales transitorios. Además, creemos que esta adquisición proporcionará una puerta de entrada a oportunidades en Centroamérica y otros países de América Latina ”

“Esta nueva relación nos encamina hacia una expansión exitosa en un mercado previamente sin explotar”, dijo el presidente ejecutivo de Aimbridge, Dave Johnson

Grupo Hotelero Prisma ha crecido a través de alianzas con grandes grupos hoteleros como IHG Hotels & Resorts, Wyndham Hotel Group, Marriott International y Hilton Worldwide. También mantiene una colección de propiedades operadas por marcas nacionales mexicanas como Casa Grande y Ex Hacienda San Xavier.

Con sede en Monterrey, Grupo Hotelero Prisma emplea a más de 1,300 empleados tanto en operaciones como oficinas corporativas, comerciales y administrativas. Además, Grupo Hotelero Prisma tiene una oficina central de ventas en la Ciudad de México, que atiende a más de 300 cuentas comerciales en 25 segmentos de mercado, que incluyen finanzas, farmacéutica, petróleo, entre otros.

A través de la adquisición de Prisma, el gigante operativo Aimbridge también inicia una relación con el hotel mexicano REIT Fibra Inn. Aimbridge operará la cartera sustancial de Fibra Inn a través de este acuerdo.

Related posts
Inversionista hoteleroVideos Inversionista HoteleroVideos Noticias

CONDO HOTEL Cómo funciona la inversión

Read more
Inversionista hoteleroNoticiasNoticias inversionista hotelero

IHG celebra la apertura de su segunda propiedad de Hoteles avid en México

Impactos: 80 IHG Hotels & Resorts, anuncia la apertura del Hotel avid Tijuana Otay. Esta es una…
Read more
Inversionista hoteleroNoticiasNoticias inversionista hotelero

Karisma invierte 275 mdp en su nuevo complejo en Holbox

Impactos: 63 La empresa Karisma Hotels & Resorts informó que en el desarrollo de su nueva…
Read more

Intégrate a la comunidad del sector de la Hospitalidad.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.