CONTENIDOS DEL DÍA

 

Inversionista hoteleroNoticias inversionista hotelero

Virgin Hotels se prepara para una expansión de alto perfil

Impactos: 0

Si bien el éxito de James Bermingham como nuevo director ejecutivo de Virgin Hotels dependerá de la capacidad de su marca para penetrar en algunos de los mercados hoteleros más competitivos de Estados Unidos, su entusiasmo por alcanzar este objetivo se manifestó hace mucho tiempo en el estanque.

“Nací y crecí en Dublín, y viví en Londres”, dijo Bermingham en referencia a Sir Richard Branson y su grupo de empresas Virgin, con sede en Londres. “Siempre he sido un admirador de su enfoque hacia las personas, el producto y el planeta”.

Bermingham, quien asumió el cargo de CEO de Virgin Hotels a principios de marzo después de casi dos décadas en la compañía de hoteles de lujo Montage Hotels & Resorts, no puede permitirse perder el tiempo aplicando ese enfoque. Después de haber abierto su cuarta propiedad en Nashville en julio pasado, Virgin Hotels abrió su hotel de Las Vegas de 1,500 habitaciones en el sitio del antiguo Hard Rock Hotel a fines de marzo, y su gran inauguración oficial está programada para junio.

La compañía también debutará su propiedad en Nueva Orleans este verano y abrirá un hotel de nueva construcción con revestimiento de vidrio de 463 habitaciones en NY a principios del próximo año. La primera propiedad de la marca fuera de EE.UU. Está programada para abrir en Edimburgo la próxima primavera.

Mientras tanto, Bermingham busca mantener las señas de identidad de la marca, ya sean las “cámaras” de huéspedes de varias secciones de los hoteles donde las habitaciones se pueden cerrar de los baños y armarios, su restaurante y salón Commons Club, su cafetería Funny Library, el motivo de color rojo y blanco, o el voto de la marca de evitar la medición de precios a través de ventajas para los huéspedes como estacionamiento gratuito en el hotel de Las Vegas y artículos del mini bar disponibles a precios de tiendas de conveniencia locales.

En la era posterior al COVID-19, Bermingham también cuenta con la aplicación para teléfonos inteligentes “Lucy” de la marca hotelera para ayudar a diferenciar a la marca de otras marcas de estilo de vida al permitir que los huéspedes minimicen el contacto a través del registro remoto de la aplicación, el acceso a la habitación sin llave y controles en la habitación.

“Hemos demostrado durante los últimos ocho a 12 meses la eficacia con la que podemos operar y ofrecer la experiencia en el entorno COVID”, dijo. “La calidad de nuestros protocolos está realmente probada”.

Virgin Hotels está creciendo justo cuando la industria hotelera de EE.UU. parece estar regresando a la normalidad.

Para el primer trimestre, los ingresos hoteleros de EE. UU. por habitación disponible fueron de $ 46.16 por noche con una tasa de ocupación del 46.5% y una tarifa diaria promedio de $ 99.35, según STR, la firma de análisis de hotelería de CoStar.

Related posts
Inversionista hoteleroVideos Inversionista HoteleroVideos Noticias

CONDO HOTEL Cómo funciona la inversión

Read more
Inversionista hoteleroNoticiasNoticias inversionista hotelero

IHG celebra la apertura de su segunda propiedad de Hoteles avid en México

Impactos: 80 IHG Hotels & Resorts, anuncia la apertura del Hotel avid Tijuana Otay. Esta es una…
Read more
Inversionista hoteleroNoticiasNoticias inversionista hotelero

Karisma invierte 275 mdp en su nuevo complejo en Holbox

Impactos: 63 La empresa Karisma Hotels & Resorts informó que en el desarrollo de su nueva…
Read more

Intégrate a la comunidad del sector de la Hospitalidad.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.