CONTENIDOS DEL DÍA

 

Inversionista hoteleroNoticias inversionista hotelero

RCD refuerza la promoción

Impactos: 0

La cadena quintanarroense RCD Hotels, anunció la contratación de Lithiumpr como su agencia de relaciones públicas para ejecutar la estrategia de promoción de las marcas Hard Rock Hotels y Residence Inn by Marriott en el mercado mexicano.

Bernardo Santillana Rousselon, Director Comercial Corporativo de RCD Hotels reiteró que si algo simboliza a la compañía es su afán por cambiar, crecer, evolucionar e irrumpir en el mercado con ideas y conceptos revolucionarios

“Estos son justo los valores que encontramos en Lithiumpr y por los cuales decidimos concretar la contratación de sus servicios”, manifestó.

De acuerdo con información que se proporcionó, con siete propiedades, cinco bajo la marca Hard Rock Hotels, ubicadas en Cancún, Los Cabos, Puerto Vallarta, Riviera Maya y Punta Cana); y dos bajo la marca Residence Inn by Marriott,  en Mérida y Cancún, el grupo hotelero busca fortalecer su posicionamiento en los segmentos de viajes de placer y negocios.

Pioneros en el concepto all inclusive, Hard Rock Hotels es una marca con gran reconocimiento a nivel mundial y cuya esencia está intrínsecamente ligada a la diversión, entretenimiento y confiabilidad que los huéspedes buscan en unas vacaciones todo incluido.

Por su parte, Residence Inn by Marriott es la marca líder mundial en el segmento de alojamiento para estadías largas y llega a México en un momento de transición, donde el trabajo remoto cobra cada vez más fuerza y los viajeros de negocios buscan una experiencia más acogedora.

Sobre esta alianza comercial, Christian Rojas, CEO de Lithiumpr destacó la importancia que tiene trabajar con una marca tan reconocida como RCD Hotels, así como la oportunidad de colaborar en fortalecer su posicionamiento y comunicación en esta etapa de renacimiento que vive la industria turística”.

Entre los objetivos que tiene el plan de relaciones públicas de RCD Hotels este año se encuentra comunicar las fortalezas y distintivos de sus propiedades, como el programa de alojamiento para mascotas Unleashed y los espacios para realizar eventos y convenciones garantizando los protocolos de seguridad e higiene para mantener la seguridad de sus huéspedes.

Related posts
Inversionista hoteleroVideos Inversionista HoteleroVideos Noticias

CONDO HOTEL Cómo funciona la inversión

Read more
Inversionista hoteleroNoticiasNoticias inversionista hotelero

IHG celebra la apertura de su segunda propiedad de Hoteles avid en México

Impactos: 80 IHG Hotels & Resorts, anuncia la apertura del Hotel avid Tijuana Otay. Esta es una…
Read more
Inversionista hoteleroNoticiasNoticias inversionista hotelero

Karisma invierte 275 mdp en su nuevo complejo en Holbox

Impactos: 63 La empresa Karisma Hotels & Resorts informó que en el desarrollo de su nueva…
Read more

Intégrate a la comunidad del sector de la Hospitalidad.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.