CONTENIDOS DEL DÍA

 

Inversionista hoteleroNoticias inversionista hotelero

Marriott inaugura su primer hotel en Belice

Impactos: 0

Marriott dio la bienvenida a su primera propiedad en Belice a principios de mayo, con el complejo boutique Alaia Belize, Autograph Collection.

Situado en la histórica ciudad de San Pedro, el complejo de lujo ecológico se extiende por más de 20 acres y se asienta sobre más de mil pies de acceso a la playa. En la isla de Cayo Ambergris, se puede llegar al aeropuerto internacional Philip Goldson de Ciudad de Belice en un vuelo de 15 minutos al aeropuerto de San Pedro.

Alaia Belize cuenta con 155 habitaciones y suites, desde estudios hasta tres dormitorios. Las habitaciones ofrecen una media de 1,200 pies cuadrados en el interior y casi 900 pies cuadrados al aire libre, por unidad.

El complejo contará con la primera piscina suspendida en la azotea de Belice y un salón con vistas de 360 grados. Otros servicios incluyen el único complejo de lujo de Belice con una tienda de buceo que también permite a los huéspedes recibir una certificación PADI in situ, K’in Spa & Wellness Center, un piano bar con un piano de cola que se toca solo, club infantil, conserje de aventura, piscinas con DJs en directo, carros de golf de marca y bicicletas.

El hotel, situado en primera línea de playa, también contará con el restaurante The Deck and Beach Bar para los que deseen comer o cenar al aire libre junto a la playa.

Alaia Belize también tendrá un Piano Bar que ofrecerá un ambiente de salón de lujo para el desayuno, el almuerzo, la cena y la noche.

Related posts
Inversionista hoteleroVideos Inversionista HoteleroVideos Noticias

CONDO HOTEL Cómo funciona la inversión

Read more
Inversionista hoteleroNoticiasNoticias inversionista hotelero

IHG celebra la apertura de su segunda propiedad de Hoteles avid en México

Impactos: 80 IHG Hotels & Resorts, anuncia la apertura del Hotel avid Tijuana Otay. Esta es una…
Read more
Inversionista hoteleroNoticiasNoticias inversionista hotelero

Karisma invierte 275 mdp en su nuevo complejo en Holbox

Impactos: 63 La empresa Karisma Hotels & Resorts informó que en el desarrollo de su nueva…
Read more

Intégrate a la comunidad del sector de la Hospitalidad.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.