CONTENIDOS DEL DÍA

 

Inversionista hoteleroNoticias inversionista hotelero

Bluebay invertirá 180 millones € para ampliar tres hoteles

Impactos: 0

Dos hoteles de la cadena BlueBay situados en la localidad mallorquina de Alcudia y un resort operado por la misma compañía en la Riviera Maya serán sometidos a una reforma integral y ampliación, con una inversión total de 180 millones de euros de aquí hasta el año 2024, informó la compañía .

El grupo hotelero ha comenzado a aplicar el plan de reformas en el BlueBay Grand Esmeralda (Riviera Maya, México), Bellevue Club Mallorca (Alcudia, Mallorca) y Bellevue Lagomonte (Alcudia), con el objetivo de terminarlas en 2024.

Megacomplejo en la Riviera Maya

La cadena aprovechó el parón por la COVID-19 y el cierre de los hoteles para empezar las reformas y nueva construcción en el BlueBay Grand Esmeralda ubicado en Riviera Maya, México, un complejo de 5 estrellas, de 180 hectáreas, con 979 habitaciones.

El proyecto ha empezado con la reforma de las piscinas y de los muelles de playa, de acceso a 30 villas tipo palafito sobre el mar.

Está previsto ampliar el complejo en 1,200 unidades, de las que se han empezado a construir 200 villas familiares, que estarán operativas en 2022, junto con un nuevo spa de 6 mil metros cuadrados. En cuanto a las  mil habitaciones restantes, la cadena prevé que estén terminadas en 2024.

Las mayores atracciones del complejo serán un nuevo parque acuático de 60 mil metros cuadrados y tres restaurantes temáticos nuevos.

Bellevue Club Mallorca será un nuevo complejo para 2022

La cadena también aprovechó el parón por la covid-19 para reformar 3 mil plazas hoteleras, piscinas, zonas de agua tematizadas y zonas de ocio con siete restaurantes nuevos en Bellevue Club Mallorca, en Alcudia, que será un nuevo complejo para 2022. Dispone de 5,700 plazas distribuidas en 17 bloques, con una extensión de 250 mil metros cuadrados.

Bellevue Lagomonte añadirá 200 unidades familiares

En cuanto al Bellevue Lagomonte, un hotel de 4 estrellas también ubicado en Alcudia, conformado por 272 habitaciones y renovado en 2019, ampliará su oferta con la construcción de 200 unidades familiares que tendrán acceso al nuevo parque acuático de Bellevue Club Mallorca.

Related posts
Inversionista hoteleroVideos Inversionista HoteleroVideos Noticias

CONDO HOTEL Cómo funciona la inversión

Read more
Inversionista hoteleroNoticiasNoticias inversionista hotelero

IHG celebra la apertura de su segunda propiedad de Hoteles avid en México

Impactos: 80 IHG Hotels & Resorts, anuncia la apertura del Hotel avid Tijuana Otay. Esta es una…
Read more
Inversionista hoteleroNoticiasNoticias inversionista hotelero

Karisma invierte 275 mdp en su nuevo complejo en Holbox

Impactos: 63 La empresa Karisma Hotels & Resorts informó que en el desarrollo de su nueva…
Read more

Intégrate a la comunidad del sector de la Hospitalidad.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.