CONTENIDOS DEL DÍA

 

Inversionista hoteleroNoticias inversionista hotelero

Hard Rock aumenta el énfasis en América del Sur

Impactos: 0

Hard Rock Hotels desarrollará ocho hoteles con aproximadamente 3 mil habitaciones en varias ciudades clave de Brasil, incluidas Sao Paulo, Fortaleza, Ilha de Sol, Campos do Jordão, Foz do Iguaçu, Jericoacoara, Natal y Recife.

Los Hoteles desarrollados y propiedad de la promotora inmobiliaria brasileña VCI S.A., serán administradas por la marca Hard Rock Hotel.

Las propiedades están programadas para completarse en los próximos ocho años y tres proyectos ya están en construcción, con Sao Paulo, Fortaleza y la primera fase de Ilha de Sol prevista para 2022, Recife, Natal y la segunda fase de Ilha de Sol prevista para 2024; Foz de Iguaçu anticipado para 2025;  Campos do Jordão anticipado para 2027 y Jericoacoara anticipado para 2028.

“Brasil está preparado para convertirse en un actor principal en el escenario mundial de destinos de viaje, con 10 Hard Rock Hotels programados para el desarrollo en colaboración con tres socios diferentes, siendo VCI SA el más grande de los tres”, dijo Todd Hricko, vicepresidente senior. presidente de Desarrollo Hotelero en Hard Rock Hotels.

Los próximos hoteles brasileños de Hard Rock mostrarán la cultura vibrante, enérgica y artística del país a través de un diseño de inspiración local y experiencias de música en vivo. Hard Rock está adquiriendo activamente recuerdos auténticos de célebres artistas brasileños para que aparezcan en su colección de más de 86.000 piezas y en cada propiedad.

Cada propiedad también ofrecerá una Rock Shop y Rock Spa de servicio completo, con diferentes propiedades que brindan otros servicios tradicionales de Hard Rock.

Related posts
Artículos inversionista hoteleroInversionista hotelero

El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) presenta estudio de inversión

Impactos: 31 El WTTC cuyo slogan versa como “la voz de los viajes y el turismo en el…
Read more
Artículos inversionista hoteleroInversionista hotelero

Grandes componentes del modelo de desarrollo turístico

Impactos: 18 Tradicionalmente el impulso en la generación de flujos turísticos está dado por la…
Read more
Artículos inversionista hoteleroInversionista hotelero

¿Por qué invertir en el corredor turístico de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit?

Impactos: 32 Soy Marc Murphy, agente de bienes raíces y consultor de turismo con sede en Bahía de…
Read more

Intégrate a la comunidad del sector de la Hospitalidad.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.