CONTENIDOS DEL DÍA

 

Inversionista hoteleroNoticias inversionista hotelero

Pinsa invierte 70 mdd en un hotel Dreams en Mazatlán

Impactos: 0

El secretario de Turismo, Miguel Torruco, y el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, participaron en la ceremonia de inicio de construcción de un hotel Dreams de 350 suites en Mazatlán, el cual requiere de una inversión de 70 millones de dólares y que realizará el presidente del Grupo Pinsa (Atún Dolores), José Carranza.

Está previsto que el hotel esté concluido en diciembre de 2022. Su inicio de operaciones también quedará registrado como la llegada de Apple Leisure Group al destino turístico que está en proceso de revitalizar su infraestructura y atractivos.

“En los momentos más difíciles ustedes demuestran con talento como la pandemia nunca vencerá ni al empresariado ni a México ni a la gran actividad turística. Viva el turismo, vivan los empresarios”, dijo Torruco minutos antes.

En la mente de Carranza ya comienza a gestarse otro proyecto con el mismo socio operador, AM Resort, del grupo norteamericano Apple Leisure Group (ALG), que en su carácter de touroperador llevó a 3.5 millones de turistas estadounidenses a diversos destinos mexicanos y del Caribe.

“La marca Dreams Resorts & Spas tiene una fuerte presencia y posicionamiento en México. El acuerdo para abrir un resort del calibre de Dreams Estrella del mar reafirma nuestro compromiso por seguir innovando la propuesta de nuestras marcas de la mano de socios estratégicos como Grupo Pinsa. Acá queríamos estar”, dijo el CEO de ALG, Alejandro Reynal.

El nuevo hotel formará parte del complejo Estrella del Mar (donde entrena el equipo de fútbol Mazatlán, que participa de una campaña de promoción del destino) y para su desarrollo se estima la creación de unos dos mil empleos.

Luego de hacer los primeros movimientos constructivos junto con sus invitados para las históricas fotografías, Carranza ofreció algunas entrevistas.

Ha sido una larga pandemia y hay incertidumbre, ¿pensó en detener la inversión?

No. Son momentos donde uno tiene que demostrar que tiene la confianza y sin ningún temor invertir. Ojalá sea una inversión que se duplique rápidamente porque tengo toda la confianza. Mazatlán es otro Mazatlán, lo que ha hecho el gobernador es cambiar totalmente a Sinaloa. Ya pienso en cómo terminar esto para empezar otro pero hay que ir con calma.

¿Le gustaría invertir en otras áreas del turismo?

Primeramente, tengo que buscar con seriedad y terminar lo que hoy inicia con calidad. No voy a diversificarme rápido.

Usted ha innovado en el negocio del atún, ¿qué le gustaría hacer en ese tema en su hotel?

Quien me va a operar es una gran marca, Dreams, de AM Resort. En nuestros negocios no queremos ser del montón, pero tampoco que somos la maravilla del mundo. Si no es necesario no vamos a inventar nada.

Related posts
Inversionista hoteleroVideos Inversionista HoteleroVideos Noticias

CONDO HOTEL Cómo funciona la inversión

Read more
Inversionista hoteleroNoticiasNoticias inversionista hotelero

IHG celebra la apertura de su segunda propiedad de Hoteles avid en México

Impactos: 80 IHG Hotels & Resorts, anuncia la apertura del Hotel avid Tijuana Otay. Esta es una…
Read more
Inversionista hoteleroNoticiasNoticias inversionista hotelero

Karisma invierte 275 mdp en su nuevo complejo en Holbox

Impactos: 63 La empresa Karisma Hotels & Resorts informó que en el desarrollo de su nueva…
Read more

Intégrate a la comunidad del sector de la Hospitalidad.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.