CONTENIDOS DEL DÍA

 

Inversionista hoteleroNoticias inversionista hotelero

Hoteles interesados en invertir en tres terrenos de Playa Miramar

Impactos: 0

El sector inmobiliario nacional muestra interés por aterrizar proyectos en Playa Miramar de Ciudad Madero, en la región sur de Tamaulipas. Son tres los empresarios del centro de la República Mexicana quienes esperan con la regularización de la Tierra aterrizar sus proyectos, principalmente en el ramo hotelero.

Mauro Oviedo, presidente de la sección Tampico de la Asociación Mexicana de Profesionistas Inmobiliarios (AMPI), afirmó que, tras el anuncio hecho por el gobierno del estado de recuperar 5 predios ubicados en el máximo paseo turístico de la entidad, acrecentará las intenciones de inversionistas del ramo por llegar con planes de infraestructura.

“Estamos empezando con la promoción, pero conocemos de tres empresarios del ramo hotelero interesados en aprovechar estas nuevas condiciones generados por la tenencia de la tierra para invertir en playa Miramar. Vamos a hacer la promoción con ellos y planchar su plan, para que aterricen su capital en esta zona. Hay mayor interés de inversionistas de la Ciudad de México, de Puebla y Querétaro”, explicó.

La celebración de la Asamblea Nacional de AMPI, programada para finales de este año en Tampico, servirá también de plataforma para que personas con el capital suficiente conozcan directamente las 5.8 hectáreas. Además se incentivará a propietarios de otros terrenos a desarrollar sus planes

“También en otras zonas de Miramar se tiene opciones de invertir, falta definir la regularización de la tierra, ver cómo va ese proceso, pero con el primer paso que se dio a recuperar cinco terrenos, debe detonar al resto de lotes. Cabe señalar, son totalmente ajenos a la acción que emprendió el gobierno del estado”, expuso Mauro Oviedo.

Reconoció que el Bulevar Costero, donde hay varias ofertas de venta y renta de predios, se requiere impulsar con mayor insistencia, sobre todo para vivienda de descanso y hotelería, pues otras zonas costeras de la región cuentan con un mayor avance.

“La situación de la pandemia por el covid-19 detuvo las intenciones de capitalizar los predios ya en manos de particulares para desarrollar algún tipo inmobiliario en esta parte de la playa. Esto es distinto a la zona de Velamar y Fundadores, pues aún y con emergencia de salud aterrizaron más proyectos”, puntualizó.

Related posts
Inversionista hoteleroVideos Inversionista HoteleroVideos Noticias

CONDO HOTEL Cómo funciona la inversión

Read more
Inversionista hoteleroNoticiasNoticias inversionista hotelero

IHG celebra la apertura de su segunda propiedad de Hoteles avid en México

Impactos: 80 IHG Hotels & Resorts, anuncia la apertura del Hotel avid Tijuana Otay. Esta es una…
Read more
Inversionista hoteleroNoticiasNoticias inversionista hotelero

Karisma invierte 275 mdp en su nuevo complejo en Holbox

Impactos: 63 La empresa Karisma Hotels & Resorts informó que en el desarrollo de su nueva…
Read more

Intégrate a la comunidad del sector de la Hospitalidad.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.