CONTENIDOS DEL DÍA

 

Artículos

Best Western rediseña su imagen

Impactos: 0

Best Western como cadena de alojamiento turístico agrupa a más de 4,100 hoteles en
más de 100 países alrededor del mundo. Por más de dos décadas, Best Western tuvo
un logotipo familiar, reconocible y visible. Durante los últimos diez años se han hecho
grandes inversiones en esta marca de 70 años, por lo que se ha dado a la tarea dar a conocer
a sus consumidores todas las mejoras que se han tenido. Están adoptando un futuro con una
identidad de marca completamente rediseñada que aclaré su oferta con una mirada contemporánea, enérgica y relevante.
Fuente: Alta Hotelería Daniela Machado

Related posts
Artículos

¿Por qué deben seguirme cómo líder?

Impactos: 12 El liderazgo es un tema que se ha manejado desde tiempo inmemorial y jamás se ha…
Read more
Artículos

 Embellecimiento ayuda a mejorar tanto esfuerzos de marketing como la seguridad del turismo

Impactos: 68 Tourism Tidbits/ Julio 2022 Quizá no haya nada más decepcionante que entrar en una…
Read more
Artículos

¿Cómo enfrentar a un jefe manipulador?
Tolerar no es opción.

Impactos: 79 TERCERA DE TRES. Si usted, amable lector no tuvo la oportunidad de leer las dos…
Read more

Intégrate a la comunidad del sector de la Hospitalidad.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.